Seleccionar página

Nosotros

Nura Consultores y Asociados ofrece servicios profesionales centrados en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas a través de distintas líneas de trabajo, con el fin de optimizar el potencial humano con el que cuentan las organizaciones.

 

Campus Personalizable

En la ejecución y desarrollo de los distintos proyectos se lleva a cabo la personalización del Campus Virtual con la imagen corporativa de la Entidad.

Procedimiento

  • Consultoría en RRHH
  • I + D + I
  • Gestión de Planes de Formación
  • Impartición de Formación
  • Desarrollo de Contenidos E- Learing

%

PERSONALIZADO

%

INDIVIDUAL

%

ÉXITO

Principales Proyectos desarrollados en los últimos años

  • Plan de Formación a nivel nacional para más de 700 alumnos, dentro del Plan Avanza 2010 subvencionado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en colaboración con OPC España para el desarrollo de acciones de formación dirigidas a profesionales en negocio electrónico en el sector turístico. Las labores de nuestra entidad fueron las de coordinación, gestión, desarrollo de contenidos e in-partición de las acciones formativas.

 

  • Formación Continua: NuraConsultores es entidad gestora de créditos de formación continua a través de la formación Tripartita para una agrupación de casi mil empresas, completando una media de 20.000 horas de formación y más de 1.200 alumnos anuales.
  • Plan de Formación Cultura-Agro a nivel autonómico de Andalucía, formando a un total de 525 alumnos. Enmarcado en los Proyectos del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad a través del Fondo Social Europeo, en colaboración con la Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía .

 

  • Máster en Planificación y Gestión de Destinos Turísticos. Coordinación, gestión e impartición del Máster subvencionado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Universidad de Almería y la Fundación Mediterráneo.

 

  • Desarrollo de Contenidos de Formación: en estos últimos años se han elaborado contenidos adaptados para tele-formación de distintas especialidades y certificados profesionales de acciones de formación profesional para el empleo, entre otros destacamos los desarrollados a través de las subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía, como son:

-Productor de Plantas Hortícolas.

-Auxiliar de Comercio Exterior.

-Promoción Turística Local e Información al Visitante.

-Manipulador de Productos Fito-sanitarios.

-Auxiliar de Enfermería en Rehabilitación.

-Agricultura Ecológica.

 

  • Impartición de Acciones Formativas TIC dentro de las Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento de la Conserjería de Empleo de la Junta de Andalucía , como:

-Manipulador de Productos Fito-sanitarios.

-Productor de Plantas Hortícolas.

 

  • Formación para el Empleo: colaboramos con entidades homologadas para la impartición de acciones de formación profesional para el empleo por la Junta de Andalucía, llevando a cabo labores de gestión, impartición, justificación de los proyectos. Como por ejemplo, sólo en 2011, estábamos colaborando con 7 entidades para un total de 14 cursos de FPE( Formación para el Empleo)

 

 

 

 

 

 

  • Administraciones Públicas: a lo largo de los últimos años se han desarrollado más de 40 acciones formativas para su impartición en el Campus de distintos Ayuntamientos de la Provincia de Almería, las labores llevadas a cabo han sido las de elaboración y adaptación de contenidos a formato SCORM, gestión de web y contenidos, e impartición final de las acciones desarrolladas.